Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sin hits en derrota en casa ante Oakland

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando como paracorto falló en tres ocasiones en la derrota 6-2 a manos de los Atléticos de Oakland jugando en casa.

Dubón  abrió la tercera entrada con rodado por la tercera base, mientras en la sexa repitió el batazo y finalmente en la octava falló con elevado al jardín central.

No fue una semana tan productiva para el hondureño, aunque mantiene sus números respetables:

Tiene 0.234 de porcentaje al bate, producto de 37 inatrapables en 159 turnos al bate en 66 partidos.

Además ha conectado cinco cuadrangulares y seis dobles, con 18 carreras empujadas y anotadas.

Tiene 39 ponches recibidos y de siete bases por boles, dos en forma intencional.

El hondureño se robó una base en dos intentos.

Gigantes caen y dejan ir la barrida ante Oakland:

From left to right, Oakland Athletics’ Tony Kemp celebrates with teammates Elvis Andrus, Ramon Laureano, Skye Bolt and Chad Pinder after they defeated the San Francisco Giants in a baseball game in San Francisco, Sunday, June 27, 2021. (AP Photo/Jeff Chiu)

Cole Irvin recetó ocho ponches a lo largo de ocho entradas para mantenerse invicto en cinco aperturas en junio y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Matt Chapman tuvo dos hits y dos producidas. Aramis García agregó un par de impulsadas con dos sencillos para ayudar a los Atléticos a evitar una barrida en la serie de tres juegos entre rivales de la bahía.

Oakland se fue 4-6 en su gira y perdió el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, pero se acercó un juego a Houston con su 16ta victoria de junio.

Buster Posey y Darin Ruf aportaron dos imparables cada uno para los Gigantes. San Francisco llegó a la jornada dominical con el mejor registro en las mayores, pero perdió la oportunidad de colocarse 25 juegos arriba de .500 por primera vez desde 2012.

Irvin (6-7) permitió tres imparables, caminó a dos e igualó la apertura más larga de su carrera. El zurdo retiró a 12 de los primeros 13 bateadores que enfrentó y solo permitió que un corredor llegara a segunda base.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.