Connect with us

Más de Honduras

Lobos presenta a su nuevo cuerpo técnico

Publicado

La junta directiva del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), presentó de forma oficial al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al club en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los universitarios esta temporada serán dirigidos por el entrenador Raúl Cáceres, quien retorna a primera división tras su paso por el Juticalpa FC de la Liga de Ascenso.

Cáceres, tendrá de asistente al exgoleador Juan Flores, quien la campaña pasada dirigió con buen suceso las ligas menores del club y ganó el torneo Invitacional Sub-18 de la Fenafuth.

Además estarán Carlos Chang como preparador físico y Felipe Godoy entrenador de porteros.

El nuevo técnico de Lobos, quien hizo una gran trabajo al frente del Real de Minas en Liga Nacional, tiene la tarea de emular o mejorar las presentaciones del club bajo el mando de Salomón Nazar que clasificó al club en siete de ocho liguillas que dirigió.

Cáceres, ya inició con la reestructuración del plantel al no renovar a siete futbolistas, Celio Valladares, Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Ronald Montoya, Jordy Castro, Sendel Cruz y el juvenil Denis Lagos.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los refuerzos del club. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.