Connect with us

Embajadores

José Escalante con brillante estreno en el fútbol de Canadá

Publicado

El volante hondureño José Escalante, tuvo un regreso triunfal en la Premier League de Canadá, al anotar y dar una asistencia en el triunfo de 2-1 de su equipo Cavalry ante el York United FC en el inicio del torneo.

El mediocampista catracho quien fue titular en las acciones portando el número 11 en su espalda, al minuto 32 de cabeza habilitó a su compañero Sergio Camargo para que este pusiera el 1-0 de las acciones.

A los 51 minutos llegó el 2-0 del Cavalry, el hondureño llegó a presionar la salida del defensa  y en el despeje el balón le rebotó en su pierna y se metió al fondo de la red. El descuento para el York United lo hizo Diyaeddine Abzi a los 71 minutos.

El catracho al final del juego fue nombrado el mejor del partido y no escondió su alegría por la distinción.

«Es muy emocionante regresar tras un año de pandemia y muy feliz por haber ayudado al equipo con un triunfo. Estamos emocionados por el partido, pero no nos da la pauta de nada. Solo es un partido».

Escalante, debido a la pandemia y a las restricciones para ingresar a Canadá, tuvo que perderse una temporada con su equipo y regresar al fútbol hondureño donde militó primero en el Juticalpa FC y luego en el Vida de La Ceiba.

En la fecha dos de la Premier League de Canadá, el Cavalry y Escalante visitarán al Atlético Ottawa, duelo pactado para el día 30 de junio. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.