Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier el mejor portero de la Concacaf League

Publicado

El portero del equipo Motagua, el argentino Jonathan Rougier, ha sido nombrado como el guardameta con mayores atajadas de la Liga Concacaf Scotiabank.

“Una «pantera» en el arco. Jonathan Rougier ha atajado como nadie en la Liga Concacaf Scotiabank”, destaca la Concacaf en sus redes sociales.

Según la Concacaf el meta de los azules ha tenido 47 atajadas en la competencia, siendo el mayor número de intervenciones para un porteo en el certamen.

En el 2019 el meta argentino se llevó el premio al Mejor Portero de la competencia.

A inicios del mes Motagua hizo oficial la renovación por un año del portero y todo parece indicar que esta temporada jugará como hondureño naturalizado y dejará de ocupar una plaza de extranjero en el club.

Motagua es uno de los tres representantes de Honduras en la Liga Concacaf Scotiabank 2021, los dirigidos por Diego Vázquez jugarán en la fase de octavos de final contra el ganador de la llave entre CD Universitario (Panamá) o AS Samaritaine (Martinica). El primer juego lo harán de visita el jueves 23 de septiembre y la revancha está pactada para el jueves 30 de septiembre a las 8:00 pm en el Tegucigalpa. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.