Connect with us

Más Deportes

Djokovic gana en su estreno en Wimbledon

Publicado

Novak Djokovic, N.1 mundial y ganador de las dos últimas ediciones de Wimbledon, perdió el primer set antes de aplastar al británico Jack Draper (253º) 4-6, 6-1, 6-2, 6-2,  en primera ronda de Wimbledon.

El serbio, gran favorito del torneo, donde podría igualar el récord de 20 títulos de Grand Slam que ostentan conjuntamente Roger Federer y Rafa Nadal (ausente), se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el chileno Marcelo Tomás Barrios (209º y procedente de las previas) o el sudafricano Kevin Anderson (102º).

A Djokovic le costó entrar en el partido ante un adversario del que desconfiaba ya que «no tenía nada que perder» y que estaba apoyado por el público de la pista Central.

En efecto, el británico de 19 años comenzó el choque sin complejos ante el campeón este año del Abierto de Australia y de Roland Garros, quien llegó a dar con sus huesos en el suelo en dos ocasiones tras sendos resbalones sobre la inmaculada hierba.

Pero una vez pasó la euforia de Draper y Djokovic entró en el partido, los 252 puestos que les separan en la ATP comenzaron a notarse y el serbio no volvió a ver comprometida su victoria. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.