Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez ya trabaja en pretemporada del Nacional

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez, se incorporó a los trabajos de pretemporada del equipo Nacional de Maderia, club que esta campaña jugará en la segunda división del fútbol de Portugal.

La pretemporada del Nacional comenzó este lunes con los exámenes médicos, mismos que cumplió a cabalidad el exartillero del Real España.

El club perdió la categoría en la temporada anterior y el catracho sumó su segundo descenso con los blanco y negro, a pesar de eso Róchez tuvo una buena campaña, anotó seis goles y tuvo actividad en 33 partidos de los cuales en 12 lo hizo de titular y en 21 ingresó de cambio.

SELECCIÓN
A pesar de sus goles y bue accionar  en la primera división de Portugal, el futbolista Bryan Róchez, no entró en los panes del técnico Fabián Coito para los amistosos en Europa, ni para los juegos del Final Four de Concacaf, ni la Copa Oro que será en julio.

Coito, en su momento ha asegurado que Róchez no está descartado en la selección a pesar de no ser convocado.

El catracho quien llegó al Nacional de Portugal en la temporada 2017-2018, buscará esta campaña su tercer ascenso con el club y regresar al máximo circuito del fútbol luso. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.