Connect with us

Fútbol Internacional

Andrés Guardado se perdería Copa Oro por una lesión muscular

Publicado

El capitán Andrés Guardado reportó una lesión muscular en la pierna izquierda, lo que prácticamente lo deja fuera de la Copa Oro, informaron fuentes a ESPN Digital. El mediocampista de la Selección Mexicana continuará concentrado con el equipo de Gerardo Martino.

“Va a seguir concentrado y veremos qué pasa”, confirmó la fuente consultada por este medio, “aunque lo más seguro es que no pueda participar”.

El mediocampista de la Selección Mexicana se lesionó durante un entrenamiento y ahora deberá esperar hasta el último momento para saber si jugará la Copa Oro, además que Gerardo Tata Martino analizará si se queda con el grupo o se va a la pretemporada con su equipo, en caso de no poder jugar.

La baja de Guardado se suma a la ausencia de Rodolfo Pizarro, que también tiene molestias físicas y su lugar será ocupado por Efraín Álvarez, de Los Angeles Galaxy.

Además de Andrés Guardado, Alan Pulido también es duda para la Copa Oro, después de una lesión que tuvo en su último partido con su equipo de la MLS. Hasta ahora, el atacante no ha reportado con el Tricolor y se espera que esté con el equipo en las próximas horas.

Por su parte, Gerardo Martino ya viaja a Nashville, Estados Unidos, para dirigir a la Selección Olímpica, en el partido amistoso ante Panamá, en compañía de Jaime Lozano, y que ayudará a cumplir con los compromisos con SUM.

México debuta el 10 de julio en la Copa Oro y, días antes, debe de confirmar la lista de 23 seleccionados que representarán al Tricolor durante el torneo de la CONCACAF. (Espndeportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.