Connect with us

Más de Honduras

Retiran sanción económica a árbitros «plancheros» de la final Olimpia-Motagua

Publicado

La Comisión Nacional  de Apelaciones de Fenafuth retiró la dolorosa sanción de 10 mil lempiras, aplicada a los árbitros del juego de ida de la Gran Final de la Liguilla del Clausura 2020-2021 conformada por Armando Castro, Jesús Tabora, Ebler Martínez y Alex Morazán.

La comisión disciplinaria los perdonó lo económico pero les aplico otro castigo, que consiste en  una suspensión de treinta días,  vigente a partir del inicio del Torneo de Apertura, es decir el 7 de agosto del 2021.

Este dictamen es inapelable y es por haber omitido información en la redacción arbitral cuando el técnico de Olimpia, el argentino Pedro Antonio Troglio, invadió el terreno de juego y le hizo fuertes reclamos al central Armando Castro, pero éste se hizo el disimulado y junto a sus compañeros omitieron datos que debieron insertar con todos los detalles.

La comunicación oficial se hará llegar a la Comisión nacional de Arbitraje para que en todo ele mes de agosto y hasta el de septiembre no sean nombrado ninguno de los cuatros jueces sancionados por «plancheros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.