Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Luis Pinto considera ‘extraordinaria’ llegada de Luis Fernando Suárez a Costa Rica

Publicado

El colombiano Jorge Luis Pinto, ex técnico de la selección mayor de Costa Rica que hizo historia en Brasil 2014, considera muy positiva la contratación de su compatriota Luis Fernando Suárez al banquillo de la tricolor costarricense.

Pinto brindó una entrevista al programa Zona Técnica y también hizo referencia al compromiso que deben tener los jugadores para defender la camiseta de su país.

»Me parece extraordinaria la llegada de Luis Fernando Suárez, es una decisión muy oportuna, me alegro por Costa Rica, es un hombre trabajador y que conoce el medio», mencionó Jorge Luis.

»La prensa, jugadores y directivos lo deben apoyar, están en una etapa donde hay que construir cosas y el tiempo es determinante», agregó.

Sobre un tema que ha surgido en los últimos tiempos en la Sele en referencia a privilegios para algunos jugadores comentó: »A un futbolista no se le puede decir que venga, el jugador debe tener toda la disposición si ama a su país, el que no tenga sentimiento no debe estar».

Luis Fernando, de 61 años de edad, llegó a suelo tico el pasado jueves. Es el tercer estratega de nacionalidad colombiana en la trico0lo tica. Se suma a Pinto y Francisco Maturana.

Costa Rica disputará el próximo mes la Copa Oro y en setiembre arranca su participación en la octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. (Everado Herrera)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.