Connect with us

Embajadores

Lomachenko vence a Nakatani y pide revancha con Teófimo López

Publicado

El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko brindó una exhibición de poder ante Masayoshi Nakatani y  venció por la vía del nocaut en el noveno episodio al japonés Masayoshi Nakatani en pelea celebrada en el The Theatre en Virgin Hotel de Las Vegas, EEUU.

La pelea no tuvo ningún título en juego, pero sí da al ganador la posibilidad de marcar su regreso a los cuadriláteros de una manera exitosa y demostrar que está listo para recuperar sus títulos de peso ligero, perdidos en octubre de 2020 ante el hondureño Teófimo López.

Lomachenko (15-2, 11 nocáuts) realizó una pelea brillante y logró noquear a Nakatani (19-2, 13 KOs).

El ucraniano dijo listo para la revancha ante Teófimo López, y el padre del catracho confirmó que para que eso suceda primero su hijo deberá vencer a George Kambosos Jr., dejando todo listo para realizar el duelo en diciembre o enero.

Lomachenko mandó a la lona en el noveno asalto al japonés Masayoshi Nakatani.

«Todos vieron cómo gané esta pelea, y todos están esperando la revancha con López. Así que hagamos una revancha. Tiene una pelea en el futuro con Kamboso, pero que tal después a principios del próximo año. Diciembre, enero, febrero, estoy esperando”, dijo el pugilista.

Teófimo López defenderá sus títulos de peso ligero de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB ante el australiano George Kambosos Jr. el 14 de agosto en la ciudad de Miami, inicialmente la contienda estaba pactada para el pasado 19 de junio, pero el pugilista hondureño dio positivo de coronavirus y por ello el cambió de fecha. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.