Connect with us

Embajadores

Hondureño Omar Oyuela cerró con su quinta presea dorada en CCCAN 2021

Publicado

No cabe ninguna duda de que el tritón hondureño Omar Oyuela ha tenida una brillante participación en los juegos CCCAN que se realizan en San Juan de Puerto Rico, en donde acumuló cinco medallas de oro e igual de plata, incluida la de hoy en la modalidad de 100 metros mariposa.

No solo ganó la medalla sino que además impuso nueva marca nacional en Infantil B con un tiempo de un minuto, dos segundos y 68 centésimas.

Anteriormente ganó oro en 50 metros dorso y en 100 metros libres en categoría de niños entre 11 y 12 años, logrando romper marca nacional en dorso. pero además ganó en 200 mariposa y 50 libres.

Hoy también sumó dos medallas de plata en 400 metros libres y 200 dorso, con los que tiene un total de cinco plateadas en las modalidades 200 combinado individual, 50 mariposa y 100 dorso (nuevo récord nacional).

Embajadores

Bryan Róchez anota pero Nacional queda eliminado de la Copa

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez sumó su primer revés de la temporada al caer 2-1 ante el Estoril y quedar eliminado de la fase inicial de la Copa de Portugal denominada Copa Allianz 2021/2022.

Las acciones se jugaron en el estadio de Madeira y el mismo contó con la presencia público en las gradas después de casi año y medio de jugar a puerta cerrada por la pandemia.

El catracho Bryan Róchez, quien fue titular puso a ganar a los de casa al minuto 36, tras una gran jugada colectiva que culminó con efectividad el exjugador del Real España.

Pero en el segundo tiempo llegó la remontada del Estoril, Miguel Crespo igualó las acciones a los 56 minutos y en el último suspiro del juego Joao Carlos Puso el 2-1 final que dio el pase a octavos al equipo de primera.

El artillero hondureño fue reemplazado a los 70 minutos y en su lugar ingresó el portugués Chico Ramos.

Nacional y Róchez jugarán esta temporada en la segunda división de Portugal y debutarán visitado al Benfica II el domingo 8 de agosto. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano con tendinitis rotuliana

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano quien el pasado miércoles se lesionó en un amistoso del Cádiz ante el Linense, sufrió una tendinitis rotuliana según detalló el cuerpo médico de club gaditano.

Lozano, en el amistoso fue titular y tuvo que abandonar el partido a los 25 minutos al presentar dolores en su pierna, tras una veloz carrera.

El cuerpo médico del Cádiz todavía no ha dado el tiempo exacto que tendrá el jugador para recuperarse, entre lo positivo de la molestia es que la lesión no es de gravedad.

Por los momentos Lozano deberá de entrenar al margen del grupo hasta la próxima semana, si todo marcha como es de esperar, detallaron fuentes del club.

Se espera Lozano se recupere pronto y pueda estar en los amistosos finales de la pretemporada del Cádiz que serán ante Las Palmas el 27 de julio y Atlético de Madrid el 4 de agosto.

«El Choco» Lozano, es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, no fue convocado por el técnico Fabián Coito porque el delantero presenta problemas de pubalgia.

El club del hondureño debuta en la nueva temporada de la LaLiga el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano lesionado en amistoso del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano salió lesionado en el partido amistoso de su equipo el Cádiz contra el Real Balompédica Linense.

Las acciones se realizaron en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción sede del Linense y el catracho salió de titular, pero al minuto 27 fue sustituido por su compañero Chapelá.

En la trasmisión del encuentro se notó que el hondureño salió con problemas para caminar y parecer la lesión es muscular.

Lozano fue titular pero solo jugó 27 minutos con el Cádiz.

Cádiz todavía no ha dado detalles de la magnitud de la lesión del futbolista.

Lozano, es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, según detalló el técnico Fabián Coito fue porque el delantero presenta problemas de pubalgia y por ello no lo convocó.

Se espera que la molestia de Lozano sea leve y este pueda ser parte del equipo nacional en el mes de septiembre cuando Honduras inicie la eliminatoria en la triple fecha donde enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, rumbo al Mundial de Qatar 2022. (HN).

Ver Más

Embajadores

William Reyes a sus 45 años sigue activo en el fútbol de El Salvador

Publicado

Por

(HN)

El hondureño naturalizado salvadoreño, Williams Reyes, busca seguir haciendo historia en el fútbol de El Salvador y todavía no piensa en el retiro a nivel profesional pese a sus 45 años de edad.

El artillero catracho fue renovado por un año más por el Club Deportivo Aspirante de la segunda división del fútbol salvadoreño.

El hondureño ese el segundo mejor goleador en la historia del balompié cuscatleco al acumular 294 goles.

Dicho récord lo mantuvo por muchos años, pero este año fue desplazado por el panameño Nicolás Múñoz, quien milita en el Club Deportivo Águila.

Reyes, llegó en el 2018 al equipo de la ciudad de Jucuapa, Usulután, El Salvador y con su experiencia y carisma se ha ganado el cariño de la directiva y afición y sobre todo el respaldo y confianza del cuerpo técnico. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Choco Lozano ya hace pretemporada con el Cádiz

Publicado

Por

(GG)

Tal como lo había adelantado el seleccionador hondureño, el uruguayo Fabián Coito Machado, el delantero internacional del Cádiz, Anthony Rubén «Choco» Lozano se incorporó a la pretemporada de su equipo para llegar mejor al torneo y por ende a la eliminatoria de Concacaf que inicia el 2 de septiembre de visita en Canadá.

Lozano se entrenó normal con sus compañeros de equipo y espera hacer un trabajo físico fundamental para ayudar a su equipo en la Liga y la Copa como a su selección en el proceso a Qatar 2022, el tercero de su joven vida futbolera, ya que estuvo con los colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto, aunque no fue al mundial de Brasil 2014, pero si a los juegos Olímpico de Rio 2016.

Lozano adujo al seleccionador Coito que se sentía fatigado y con cierta dolencia muscular y que lo mejor era no incluirlo ni en la nómina de la Copa Oro ni de los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el evento más importante para el jugador y el país es la dura y complicada eliminatoria a Qatar con 14 partidos, por o que necesita llegar lo mejor posible para ayudar a Honduras a clasificar a un cuarto mundial y tercero en los ultimo doce años.

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.