Connect with us

La Bicolor

Cádiz confirma presencia de Anthony «Choco» Lozano en Copa Oro 2021

Publicado

El delantero hondureño, Anthony Rubén «Choco» Lozano estará en la Copa Oro, así lo ha dado a conocer su equipo Cádiz a través de sus redes sociales.

Lozano a pesar de ser duramente criticado por cierto de la afición nacional por no anotar goles en los últimos partidos de la Selección sigue siendo el delantero estelar de Fabián Coito de cara a la eliminatoria Copa del Mundo que inicia en septiembre en Canadá.

El joven atacante que inicia su tercera eliminatoria mundialista sueña con asistir al Mundial de Qatar y se ha puesto esa meta, ayudar a su selección a estar en el primer plano mundial, pero para ello deberá afinar su puntería ya que en la última Final Four de Concacaf no anduvo fino y más bien fue duramente criticado.

Honduras en esta edición de la Copa Oro 2021, inicia su participación en la misma el 13 de julio ante Granada, cuatro días después lo hará ante Panamá y cerrará la primera fase ante Qatar el día 20 de julio.

El delantero catracho ha estado en dos Copas Oro, 2015 y 2019, jugando seis partidos y solo tiene un gol anotado ante Guayana Francesa, por lo que su gran reto destaparse en la nuevo edición que se inicia el próximo mes.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.