Connect with us

La Bicolor

Benguché llamado a la Selección Olímpica de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras continuará este lunes con los trabajos de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y una de las grandes sorpresas en la nómina de 15 jugadores es la del delantero Jorge Renán Benguché.

Benguché, quien fue llamado por Fabián Coito a la selección mayor en el Final Four de la Concacaf y el amistoso ante México por emergencia ante la lesión de Romell Quioto, ahora es tomado en cuenta por el entrenador Miguel Falero para la Sub-23, lo que indicia que podría ser uno de los tres  refuerzo mayores que acepta la competencia.

La semana anterior el entrenador Miguel Falero, trabajó con 22 elementos y en la nueva lista no aparecen los porteros Jurgen García (Lone FC) y Bryan Ramos (Real España), los volantes Kervin Arriaga (Marathón), Carlos Argueta (Vida), Joseph Rosales (Independiente de Panamá), Ilce Barahona (Real España) y Jorge Flores (Orta Nova, Italia).

En los llamados repiten los mediocampistas de Olimpia, Carlos Pineda y Jorge Álvarez, quienes por lesión no estuvieron en el preolímpico de Concacaf celebrado en México.

El equipo olímpico catracho entrenará del 28 de junio al 3 de julio en la ciudad de San Pedro Sula. La Selección tiene previsto viajar a Tokio el 7 de julio y el 12 jugar un amistoso ante Japón.

La lista final de la selección de Honduras para el Juegos Olímpicos de Tokio se conocerá el 30 de junio.

Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania. (HN).

Aquí los llamados:

PORTEROS
Alex Güity (Olimpia)
Michael Perelló (Real España)

DEFENSAS
Wesly Decas (Motagua)
Carlos Meléndez (Motagua)
José García (Olimpia)
Deníl Maldonado (Everton, Chile)
Cristopher Meléndez (Motagua)

VOLANTES
Jonathan Núñez (Motagua)
Carlos Pineda (Olimpia)
Jorge Álvarez (Olimpia)
Edwin Rodríguez (Olimpia)
Alejandro Reyes (Real España)
José Pinto (Olimpia)

DELANTEROS
Luis Palma (Vida)
Jorge Benguché (Olimpia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.