Connect with us

Fútbol Internacional

Bale continuará en la selección galesa para intentar jugar el Mundial 2022

Publicado

Gareth Bale despejó este domingo las especulaciones sobre su retirada de la selección galesa y declaró que continuará con el objetivo de clasificarla para el Mundial de Catar 2022, un día después de la eliminación de los Dragones en los octavos de la Eurocopa.

«Quiero continuar jugando», declaró Bale, en la cadena de televisión galesa S4C, poco después de no haber contestado en otra entrevista sobre su futuro internacional.

«La gente pregunta siempre cosas estúpidas, pero claro que me gusta jugar para Gales. Jugaré para la selección galesa hasta el día en el que me retire», aseguró el futbolista de 31 años.

El pasado mes, al finalizar su cesión por una temporada del Real Madrid al Tottenham, declaró que veía claro su futuro, pero que no lo revelaría porque provocaría «el caos».

Gales se quedó fuera de la Eurocopa al caer 4-0 ante Dinamarca en Amsterdam el sábado. A partir de septiembre reanuda su campaña de clasificación para la Copa del Mundo, con duelos en Bielorrusia y en casa ante Estonia.

Parece que los Dragones que pelearán por la segunda plaza con República Checa, por detrás de Bélgica, lo que les garantizaría una eliminatoria para entrar al Mundial, que se disputa en noviembre de 2022.

«Acabamos de empezar la campaña para la Copa del Mundo y tendremos que aprovechar esta experiencia», añadió Bale.

«Debemos mantener esta confianza alta, continuar jugando a fútbol y creo que podemos clasificarnos para el próximo Mundial», concluyó. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.