Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón con sencillo en nuevo triunfo de los Giants en casa sobre los A´s

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando inicialmente de jardinero central y cerrando de tercera base destacó con un sencillo en tres turnos la noche del viernes en el triunfo en casa 2-0 ante los Atléticos de Oakland en el clásico de la Bahía californiana.

El catracho inició juego fallando con rodado  la segunda base en la segunda entrada, mientras en la quinta lo hizo por el campo corto, pero en la séptima se embasó con sencillo al jardín derecho pero no anotó carrera.

Con la actuación de anoche sus números ofensivos se mantienen: tiene 0.239 de porcentaje al bate, producto de 37 inatrapables en 156 turnos al bate en 65 partidos.

Además ha conectado cinco cuadrangulares y seis dobles, con 18 carreras empujadas y anotadas.

Tiene 39 ponches recibidos y de siete bases por boles, dos en forma intencional.

El hondureño se robó una base en dos intentos.

Cueto brilla y S.F. gana duelo de la Bahía

Johnny Cueto superó a Sean Manaea en el duelo de lanzadores y los Gigantes de San Francisco blanquearon el viernes 2-0 a los Atléticos de Oakland en el arranque de la serie Bay Bridge.

Curt Casali, que se incorporó en el último momento en lugar del lesionado Buster Posey, disparó un jonrón en el séptimo para recibir al relevista de Oakland Cam Bedrosian.

Crónica en Video: Atléticos-Gigantes
Con San Francisco comandando la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes volvieron a llenar Oracle Park para la serie, que es siempre una de las grandes atracciones de la temporada y atrajo a 36.928 aficionados.

El dominicano Cueto (6-3), siempre dispuesto a divertirse en el montículo, reclamó el triunfo tras permitir cinco hits en siete episodios sin anotaciones. El dinámico derecho ponchó además a seis y concedió un pasaporte.

La victoria fue a la foja de Manaea (6-4) tras abanicar a siete, sellar tres pasaportes, ceder una carrera en tres hits en seis innings. Culminó su actuación con dos hits. (SF Giants.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.