Connect with us

Embajadores

FAS anuncia el fichaje de Clayvin Zúniga

Publicado

El campeón salvadoreño, FAS, anunció como refuerzo extranjero al atacante hondureño Clayvin Zúniga, quien regresa al fútbol salvadoreño tras su paso por el Municipal Limeño, donde jugó desde el 2016 hasta el 2020.

En sus primeras palabras como tigrillo, el ariete hondureño aseguró que le alegra mucho regresar a El Salvador y más en FAS, equipo que calificó como uno de lo más grandes de Centroamérica.

«Agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad que me da de poder representar a una institución divina, una institución de las mejores y más grandes de Centroamérica», dijo Zúniga en su presentación.

«Contento por la gran responsabilidad que ahora conlleva defender estos colores, es algo que me llena de mucho entusiasmo porque sé que voy a disfrutar de este club», agregó.

SU SEGUNDO CICLO EN EL SALVADOR

Antes de su regreso al balompié criollo, Clayvin Zúniga incursionó en el fútbol de la India, donde jugó para Churchill Brothers. En ese equipo el hondureño disputó 13 partidos y marcó ocho goles.

Previo a su salida del país, Clayvin Zúniga marcó una gran etapa con el Municipal Limeño entre los años 2016-2020. En el conjunto cuchero, el ariete catracho jugó 111 partidos y marcó 39 goles.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.