Connect with us

Más de Honduras

Barrida en los «lobos» de la UPNFM para el Apertura 2021-2022

Publicado

Nuevo cuerpo técnico, nueva idea, jugadores que formaron la columna vertebral de los «lobos» de la UPNFM en primera división ya son parte de la historia del equipo, ya que cuatro de los seis jugadores despedidos o no renovados ascendieron con el club y estuvieron en los ocho torneos de Liga en donde clasificaron a seis liguillas.

Y es que solamente se marchó el técnico José Salomó Nazar y su cuerpo técnico y llegó la barrida de jugadores importantes en su esquema, Celio Valladares. Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Ronald Montoya, Jordy Castro, Sendel Cruz y el juvenil Denis Lagos.

Todos ellos fueron notificados y agradecidos a través de una nota formal y su salida fue informada a la prensa y afición a través de las redes sociales del club, en donde también se agradece su concurso y rendimiento en todo este tiempo.

Quizás, las sorpresas más grandes sean las salidas de los históricos: Celio Valladares, portero con más partidos en la Liga con el cuadro universitario, el zaguero central Ronald Montoya (ex capitán) que además hacía goles valiosos y el volante de contención Cristopher Urmeneta, tres de los sobrevivientes del ascenso a Liga Nacional.

Quizás la salida del ex capitán Lázaro Yánez no se extrañe tanto, ya que estuvo un año con una lesión que poco o nada le permitió jugar, mientras tanto el delantero Sendel Cruz como el portero Jordy Castro cumplieron su corto paseo en el  equipo, con un trabajo irregular, según las evaluaciones de los directivos y el nuevo cuerpo técnico encabezado por Raúl Cáceres.

Tampoco el joven Denis Lagos, quien cumplió varias funciones tácticas en la era del doctor Nazar sigue en el equipo y le han dado las gracias por su estadía en el equipo de los «lobos».

Se espera que así como fue anunciada la salida de varios jugadores, también en los próximo días deban oficializar el fichaje del técnico Raúl Cáceres y su cuerpo técnico, así como los posibles refuerzos para el Apertura 2021-2022..

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.