Connect with us

De Todo Un Poco

UEFA investigará incidentes en juego de Hungría en la Euro

Publicado

La UEFA nombró a un investigador para examinar las nuevas denuncias de “posibles incidentes discriminatorios” en un partido de Hungría en la Eurocopa.

Los detalles de los incidentes en el juego entre Alemania y Hungría disputado en Múnich el miércoles no se especificaron.

El máximo órgano rector del fútbol europeo ya abrió otra pesquisa independiente por los incidentes ocurridos en dos encuentros de Hungría contra Portugal y Francia en Budapest.

Los aficionados húngaros han exhibido carteles antigay y han sido acusados de cánticos homófobos en su estadio. Los seguidores también marcharon hasta el Puskas Arena el sábado para protestar contra los jugadores que se arrodillaron para apoyar la igualdad.

La afición alemana llenó el estadio de banderas arcoiris, que representan al colectivo LGBTQ, en el partido del miércoles, y una persona saltó al césped y ondeó una cerca de los futbolistas de Hungría mientras sonaba su himno.

No estuvo claro si la última investigación de la UEFA incluye incidentes relacionados con los aficionados alemanes.

Hungría quedó fuera de la Euro 2020 pero Budapest albergará el partido de octavos de final entre Holanda y República Checa. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.