Connect with us

Embajadores

Reggina pagará 10 millones de lempiras por Rigoberto Rivas

Publicado

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas será traspasado de forma definitiva del Inter de Milan a la Reggina por un monto de 350 mil euros (10 millones 10 mil lempiras aproximadamente), confirmó un directivo del club de la serie B.

Massimo Taibi, director deportivo de Reggina, habló para el medio italiano de noticias Strettoweb.com, y confirmó que la compra del catracho es casi un hecho y el acuerdo de pagó será en tres años.

A la esperad el anuncio oficial por parte de la Reggina, Rigoberto Rivas Rivas se une al club vinotinto de forma permanente por tres años después de pasar las dos últimas temporadas cedido a préstamo por el Inter.

“Rigoberto es una oportunidad de mercado en la que he estado trabajando durante meses. Esperamos los documentos antes de firmar, pero hemos hecho un gran negocio», dijo Taibi.

Con esta noticia Rivas queda desligado del Inter de Milan, club que compró su ficha deportiva en el 20017 tras su buena actuación con el club Prato de la Serie D y llegó a préstamo a la Reggina en el 2019.

El futbolista tuvo una buena actuación con la Selección Sub-23 de Honduras en el premundial de Concacaf y también con la selección mayor en el Final Four de la Concacaf y en el amistoso ante México celebrado en Atlanta.

Además del catracho Rivas, la Reggina ha cerrado la negociación definitiva de Lorenzo Gavioli, futbolista que también estaba a préstamo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.