Connect with us

Más de Honduras

Primer paso para regreso de aficionados a estadios

Publicado

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y la Liga Nacional del Fútbol Profesional, se reunieron ayer con el titular de COPECO  en el primer paso que se ha dado para el regreso de los aficionados a los estadios del país tras más de un año de ausencia de los mismos por la pandemia del coronavirus.

A la reunión asistieron el presidente de FENAFUTH, Jorge Salomón y el secretario José Ernesto Mejía, el presidente de la liga, Wilfredo Guzmán y el ministro de COPECO, Max Gonzales.

“El Presidente y secretario de Fenafuth y presidente de la Liga SalvaVida, tuvieron una primera reunión con ministro de COPECO  Max Gonzales para explorar e iniciar los diseños de protocolo de bioseguridad analizando la posible reapertura gradual para juegos nacionales e internacionales” informó la Federación de Honduras en sus redes sociales.

En una reciente declaración de la FENAFUTH, se estima que los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Catar 2022 de la selección hondureña en noviembre, se juegue con público en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

También, la recién concluida asamblea de la Liga Nacional, determinó a petición de los 10 clubes afiliados, que el próximo Torneo de Apertura que inicia el 7 de agosto se permita el ingreso de aficionados a los estadios, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad que ya ha sido enviado a SINAGER.

Los clubes de Honduras y la selección reportan pérdidas millonarias por conceptos de taquillas, ya que desde hace 15 meses y por la pandemia están prohibidos los aficionados en los estadios. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.