Connect with us

Embajadores

Gol de Alberth Elis nominado para el mejor del año en Portugal

Publicado

El delantero Alberth Elis quien en su primera temporada con el Boavista de Portugal brilló con goles y asistencia, podría llevarse uno de los mejores galardones de la temporada, pues uno de sus goles está nominado para ser el mejor del año en la Liga NOS o primera división.

La anotación de la “Pantera” fue el pasado 1 de mayo en el duelo que finalizó en empate 3-3 entre Boavista y Santa Clara y la misma fue elegida por los aficionados como la mejor del mes.

El gol llegó al minuto 17 cuando el veloz jugador ingresó al área por la banda derecha y con potente disparo venció al meta rival.

En ese encuentro el artillero caracho hizo un doblete y además fue elegido como el mejor del partido.

El tanto del catracho compite con las anotaciones de Jordao (FC Famalicao), Luis Díaz (FC Porto), Luri Medeiros (SC Braga), Pedro Porro (Sporting CP), Ryan Gauld (Farense), Bete (Portimonese), André Almeida (Victoria SC).

Los hondureños que quieran votar por el gol de Elis lo pueden hacer en este enlace ligaportugal.pt

Alberth Elis en su primera temporada con el Boavista rompió el récord como el máximo goleador del club en la primera división de Portugal con ocho goles y gracias a esa gran campaña es pretendido por varios clubes europeos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.