Connect with us

La Bicolor

El amargo recuerdo del último juego mundialista catracho ante Suiza en 2014

Publicado

Honduras se despidió de copas del mundo el 25 de junio del 2014 al caer 3-0 ante Suiza, donde la figura fue Xherdan Shaqiri  al marcar hat trick que eliminaba a los catrachos y pasaba a los helvéticos a cuartos de final.

El 0-1 a Honduras (min. 6) entró por la escuadra, inmejorable ejemplo de su enorme categoría. Es uno de los mejores tantos logrados de Brasil 2014.

En un contragolpe lanzado magistralmente por Inler consiguió el 0-2 (min. 31). Drmic sirvió finalmente a Shaqiri, que no falló el mano a mano con el portero hondureño Noel Valladares.

Las mejores opciones de Honduras llegaron a falta de media hora. Esfuerzo en vano. La defensa suiza evitó un par de goles bajo palos. Benaglio desvió otro.

El árbitro no observó penalti de Djorou a Jerry Palacios. Y sobre todo, porque Shaqiri hizo el 0-3 (min. 70) con otra asistencia de Drmic.

Luis Fernando Suárez en su último juego con Honduras, alineó a Noel Valladares, Juan García,  Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Brian Beckeles, Jorge Claros, Roger Espinoza, Wilson Palacios, Oscar Boniek García, Jerry Bengtson y Carlo Costly. Jugaron además Andy Najar, Marvin Chávez y Jerry Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.