Connect with us

Béisbol

Dodgers sorprenden a Joc Pederson con anillo de Serie Mundial

Publicado

Joc Pederson pasó seis años con los Dodgers de Los Ángeles, que culminaron con el Campeonato de la Serie Mundial en 2020.
Firmó con los Cachorros de Chicago en la temporada baja y no pudo ser presentado para la ceremonia del ring de los Dodgers y el izamiento de la pancarta en abril.
Pero cuando los Cubs viajaron a L.A. el jueves fue una noche para recordar. Chicago lanzó un juego sin hits del equipo y Pederson finalmente pudo compartir la juerga con sus excompañeros. Recibió su primer anillo, pero no fue el único hermano de Pederson que regresó a casa con algunas joyas nuevas.
Los Dodgers también tenían un anillo para Champ Pederson, el hermano mayor de Joc con síndrome de Down que había sido incluido en varias actividades con L.A.
A través de los años. Champ lanzó el primer lanzamiento, a Joc, en la noche de bobblehead de su hermano.
Champ y Joc son lo más cercanos que son los Brothers, por lo que era lógico que los Dodgers hicieran un anillo para su compañero de equipo honorario. Champ había estado de viaje mucho antes de que L.A. ganó la Serie Mundial.
“Justo antes de que pudiera asimilar lo surrealista que era el momento, vi a mi hermano Champ al otro lado de la habitación. Gafas puestas. Verter champán es su cabeza junto con los chicos «, escribió Joc en un artículo de 2016 para The Players’ Tribune.
“Por supuesto, no es un jugador, pero era natural ver a Champ allí. Nuestro vicepresidente ejecutivo, Lon Rosen, hizo todo lo posible para encontrar al campeón y llevarlo al vestuario «.
Joc detalló cómo Champ ha hecho todo con él y que siempre está pasando el rato en el vestuario antes de los partidos, conociendo a los compañeros de equipo de su hermano.
Claramente, Champ se había convertido en una parte suficiente del equipo de los Dodgers que sintieron que se ganó una muestra de la Celebración de la Serie Mundial.
El campeón no tuvo reparos en mostrar su anillo durante una entrevista televisiva, y dijo que está muy orgulloso de haber recibido uno de los Dodgers.
No tenía idea de que cuando se presentara para ver al nuevo equipo de su hermano jugar con el anterior, se iría a casa con un anillo de campeonato en el dedo. El brillo es ciertamente genial, pero para Champ, siempre se ha tratado de apoyar a Joc.

Béisbol

Blue Jays de Toronto adquieren a cerrador Brad Hand desde los Nationals

Publicado

Por

(GG)

Los Blue Jays de Toronto adquirieron los servicios del zurdo Brad Hand desde los Nacionales de Washington en la MLB.

Desde el inicio de la temporada los Blue Jays de Toronto han tenido un problema en la novena entrada, dos de sus mejores relevistas incluyendo a Kirby Yates quedaron fuera por el resto de la temporada.

Según Bob nighth, los Blue Jays de Toronto están enviando el receptor Riley Adams de Ligas Menores a los Nacionales de Washington por Brad Hand, quien estuvo en la mira de los Azulejos en la temporada muerta, pero al final se quedó con los Nacionales de Washington en la MLB.

En esta temproada el zurdo suma record de 5-5 con 3.59 de efectividad en unas 42 entradas, 42 ponches y 21 juegos salvados. Hand de 31 años, 6’3 de estatura, 224 libras es un 3 veces all0star y tiene 11 temporadas en la MLB.

Riley Adams es el prospecto número 17 de la organización de los Blue Jays, quienes entregaron con seguridad debido a que confían en el venezolano Gabriel Moreno que tambien es receptor y es el quinto mejor prospecto de su sistema.

Brad Hand ha jugado para los Nacionales de Washington, San Diego Padres, Indios de Cleveland, Marlins de MImai y ahora con los Blue Jays. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

D-backs envían a Eduardo Escobar a Cerveceros por dos prospectos

Publicado

Por

(GG)

Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron el miércoles al antesalista estelar Eduardo Escobar, procedente de los Diamondbacks de Arizona, a cambio de dos prospectos.

El venezolano de 32 años, fue elegido por primera vez esta temporada al Juego de Estrellas y tiene un promedio de bateo de .246, con 22 jonrones. Con el madero, se perfila como un valioso y versátil jugador para los Cerveceros, que son líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee podría requerir de mayor explosividad en su alineación, especialmente en las próximas semanas. El estelar jardinero Christian Yelich recientemente ingresó en la lista de COVID-19 y se espera que se pierda al menos otra semana.

Escobar dijo que le será difícil dejar Arizona, donde logró las mejores cifras de su carrera en 2019, con 35 jonrones y 118 remolcadas. Sin embargo, aceptó que le emociona la oportunidad de pelear por la postemporada.

“Amo este equipo. Realmente tienen buenas personas aquí, buenos amigos”, dijo Escobar sobre los Diamondbacks. “Pero al final del día es una nueva oportunidad. Estoy feliz de que la organización de Milwaukee me esté dando la oportunidad de ayudarles a ganar. Me vieron aquí todos los días jugando fuerte. Haré lo mismo allá”.

Escobar ha jugado en tercera, segunda y como campocorto con los Diamondbacks esta temporada y anteriormente había sido jardinero. Era uno de los pocos aspectos brillantes esta campaña con Arizona, que tenía la peor marca de las Grandes Ligas (31-71) antes del juego del miércoles

Los Diamondbacks recibirán al jardinero Cooper Hummel y al infielder dominicano Alberto Ciprián de los Cerveceros. Hummel, de 26 años, tiene un promedio de bateo de .254 y seis jonrones en la Triple A. Ciprián, de 18 años, estaba disputando la serie de novatos.

“Estamos felices con los dos jugadores que recibimos de los Cerveceros”, dijo el gerente general de Arizona Mike Hazel. “Creo que cuando cambias a alguien como Eduardo, ciertamente es agridulce. Pero dada la posición en la que estamos, tiene sentido”.

Escobar se encuentra en el último año de su contrato de tres temporadas y 21 millones de dólares. Este cambio se esperaba hace semanas.

El canje se encuentra entre otros que han hecho los Diamondbacks esta temporada, en momentos en que buscan reconstruir al equipo. También enviaron al jardinero Tim Locastro a los Yanquis y al catcher Stephen Vogt a Atlanta. Se esperan más cambios antes del límite del viernes a la 4 de la tarde (2000 GMT).

“En donde nos encontramos ahora y durante los próximos dos meses, se trata de adquirir talento con el que podamos construir a futuro”, dijo Hazen. (AP)

Ver Más

Béisbol

Brote de COVID en Nacionales impide juego ante Filis

Publicado

Por

(GG)

Cuatro peloteros y ocho empleados de los Nacionales de Washington dieron positivo de COVID-19, lo que obligó a posponer su juego del miércoles ante los Filis de Filadelfia

El aplazamiento llegó un día después de que Trea Turner, astro de los Nacionales, abandonó el encuentro ante Filadelfia en la primera entrada, tras dar positivo de coronavirus.

Dave Martínez, manager de los Nacionales, dijo que Turner figuraba entre cuatro jugadores que dieron positivo. No identificó a los otros.

“Simplemente estoy preocupado por los chicos, de verdad”, comentó el piloto boricua. “Ha sido una gira muy dura y esto no mejora las cosas”.

Martínez añadió que todas las personas que dieron positivo, salvo una, estaban vacunadas. Quienes se infectaron presentaban síntomas leves o nulos, indicó el manager.

Opinó que el hecho de que casi todos estuvieran inmunizados evitó o moderó los síntomas.

Las mayores anunciaron la posposición del encuentro Nacionales-Filis poco más de una hora antes del momento en que debía comenzar en el Citizens Bank Park. Añadieron que la medida permitiría “que continuaran las pruebas y el rastreo de contactos que involucran a los miembros de la organización de los Nacionales”.

Se reprogramó el duelo para que forme parte de una doble cartelera este jueves. El primer juego comenzaría a las 12:05 del mediodía (1605 GMT).

Martínez afirmó que se preparará como si los encuentros fueran a disputarse efectivamente el jueves. Sin embargo, comentó que todos los que dieron negativo el miércoles tendrán que someterse a otra ronda de pruebas.

Incluso, Washington podría convocar a varios jugadores de la sucursal de la Triple A en Rochester,

“Vamos a tener que añadir a algunos, estoy seguro”, indicó. “Estoy seguro de que estaré hablando toda la noche” con el gerente general Mike Rizzo. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Yankees suman al zurdo Joey Gallo a cambio de prospectos

Publicado

Por

(GG)

Los Yankees de New York adquirieron los servicios del jardinero Joey Gallo a cambio de cuatro prospectos en la MLB.

Según Jeff PAssan, los Yankees de New York están trabajando un cambio que envía al lanzador Glen Otto, el jardinero Ezequiel Durán, el campocorto Josh Smith y él segunda base Trevor Hauver a los Rangers de Texas a cambio de Joey Gallo y el lanzador de ligas menores, John King.

Sin embargo, se dice que el cambio esta casi hecho, pero que todavía están haciendo algunos ajustes.

Joey Gallo no es un jugador cualquiera, es una vez all-star y guante de oro, no es un jugador de mucha ofensiva, pues nunca ha bateado mas de .253 en esta temporada, sin embargo, posee uno de los mejores brazos de las Grandes Ligas y quizás está entre los cinco que mas duro y lejos le dan a la pelota.

En esta temporada suma 79 ponches con 25 jonrones, 55 carreras remolcadas, 74 BB y 6 bases robadas. Nada del otro mundo en comparación con otros que todavía no han sido all-star en la MLB.

¿CUÁNDO ES AGENTE LIBRE GALLO?
Gallo está bajo control durante la temporada 2021 y 2022, siendo un agente libre sin restricciones antes de la temporada 2023 con un salario promedio entre 6-7 millones de dólares. Joey Gallo de 27 años tiene 6’5 de estatura con 230 libras, suma 7 temporadas en la MLB y contando. (El Fildeo)

 

Ver Más

Béisbol

Astros adquieren a Yimi García, cerrador de los Marlins

Publicado

Por

(GG)

Los Astros de Houston adquirieron los servicios del dominicano Yimi García, quien tiene experiencia como cerrador en la MLB.

Luego de que Starling Marte llegara vía cambio a los Atléticos de Oaklnd, los Astros de Houston siguieron reforzando su bullpen donde sienten que han estado mas flojos en esta temporada de la MLB.

Yimi García empezó la temporada como cerrador de los Marlins de Miami, actualmente estaba cerrando juegos de vez en cuando junto a Anthony Bass.

Según Jon Heyman, los Astros enviaron el prospecto Bryan de la Cruz a los Marlins de Miami a cambio de García, quienes estos ven como un duo junto a Kendall Graveman para cerrar los juegos en la MLB.

En esta temporada de la MLB, Yimi García tiene récord de 3-7 con 3.47 de efectividad en 36 entradas, 35 ponches y 15 juegos salvados.

García fue parte de los Angeles Dodgers durante el inicio de su carrera, donde no recibía tantas oportunidades y una vez que la consiguió en los Marlins de Miami demostró de que esta hecho. Cabe destacar que su dirigente Dom Mattilgy y él ya se conocían desde sus tiempos de novato en los Dodgers. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.