Connect with us

Béisbol

Dodgers sorprenden a Joc Pederson con anillo de Serie Mundial

Publicado

Joc Pederson pasó seis años con los Dodgers de Los Ángeles, que culminaron con el Campeonato de la Serie Mundial en 2020.
Firmó con los Cachorros de Chicago en la temporada baja y no pudo ser presentado para la ceremonia del ring de los Dodgers y el izamiento de la pancarta en abril.
Pero cuando los Cubs viajaron a L.A. el jueves fue una noche para recordar. Chicago lanzó un juego sin hits del equipo y Pederson finalmente pudo compartir la juerga con sus excompañeros. Recibió su primer anillo, pero no fue el único hermano de Pederson que regresó a casa con algunas joyas nuevas.
Los Dodgers también tenían un anillo para Champ Pederson, el hermano mayor de Joc con síndrome de Down que había sido incluido en varias actividades con L.A.
A través de los años. Champ lanzó el primer lanzamiento, a Joc, en la noche de bobblehead de su hermano.
Champ y Joc son lo más cercanos que son los Brothers, por lo que era lógico que los Dodgers hicieran un anillo para su compañero de equipo honorario. Champ había estado de viaje mucho antes de que L.A. ganó la Serie Mundial.
“Justo antes de que pudiera asimilar lo surrealista que era el momento, vi a mi hermano Champ al otro lado de la habitación. Gafas puestas. Verter champán es su cabeza junto con los chicos «, escribió Joc en un artículo de 2016 para The Players’ Tribune.
“Por supuesto, no es un jugador, pero era natural ver a Champ allí. Nuestro vicepresidente ejecutivo, Lon Rosen, hizo todo lo posible para encontrar al campeón y llevarlo al vestuario «.
Joc detalló cómo Champ ha hecho todo con él y que siempre está pasando el rato en el vestuario antes de los partidos, conociendo a los compañeros de equipo de su hermano.
Claramente, Champ se había convertido en una parte suficiente del equipo de los Dodgers que sintieron que se ganó una muestra de la Celebración de la Serie Mundial.
El campeón no tuvo reparos en mostrar su anillo durante una entrevista televisiva, y dijo que está muy orgulloso de haber recibido uno de los Dodgers.
No tenía idea de que cuando se presentara para ver al nuevo equipo de su hermano jugar con el anterior, se iría a casa con un anillo de campeonato en el dedo. El brillo es ciertamente genial, pero para Champ, siempre se ha tratado de apoyar a Joc.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.