Connect with us

Más de Honduras

Concacaf destaca los nueve partidos imbatido de Edrick Menjívar

Publicado

El portero de la Selección Nacional de Honduras y de Olimpia, Edrick Menjívar, con su actuación en la última en  la Liga Concacaf fue destacado por el ente que rectora el fútbol en esta región previo al inicio del nuevo torneo.

Y es que el guardameta de los albos acumula nueve partidos sin recibir goles en las ediciones anteriores de Liga Concacaf, donde los hondureños solamente cayeron penalties ante la Liga Deportiva Alajuelense, en donde no jugó porque esta infectado por la Covid-19, dejando su puesto a Harold Fonseca.

La redes sociales de la Concacaf denominó a Menjívar como ‘León bajo el marco’ del equipo merengue y lo destacó con un gran nivel que representa los nueve partidos sin recibir gol, marca con la que iniciará la próxima edición.

«Un León en el arco en la Liga Concacaf, Olimpia y sus 9 porterías en cero lo convierten en uno de los máximos candidatos en ganar la competición», publicó la cuenta oficial de twitter de la Concacaf.

Concacaf también considera a los Leones del Olimpia como un fuerte candidato para llevarse el título de la próxima edición de la Liga de Concacaf donde ya conocen a su rival.

El tricampeón de Honduras se enfrentará en los octavos de final ante el Inter Moengo Tapoe de Surinam.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.