Connect with us

Más de Honduras

«Eddy» Atala sobre caso Meléndez: La Liga Nacional no puede negar su inscripción

Publicado

El presidente del equipo Motagua, Eduardo Atala, habló del tema del futbolista Carlos Meléndez, quien llegó al club capitalino procedente del Vida por determinación del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

El directivo explicó que la llegada del futbolista se dio por un convenio entre ambas directivas cuando ellos prestaron a los jugadores Harold Fonseca y Eddie Hernández y que la única forma para que no llegara al equipo, es que hubiese tenido una oferta concreta en el extranjero.

“La forma de pago del convenio fue a través de un jugador y la única forma para que no pueda jugar con nosotros es que tenga una oferta forme en el extranjero y hasta ahora ellos no la han podido demostrar”, dijo el directivo al programa Minuto 90 de RVC.

Atala, manifestó que el defensor ya fue presentado y que esperan no tener problemas para inscribirlo en la Liga Nacional.

“El jugador ya está firmado y la Liga Nacional mientras no tenga un dictamen en contra, no puede negar la inscripción del jugador dentro de la planilla del club», aseguró.

El mandamás de las “águilas”, informó que el Vida será beneficiado en caso que el jugador sea vendido en al extranjero por ellos.

«Si el jugador se vende al exterior, el Vida lleva un 40 porciento de la venta. Ellos se quedan con ese porcentaje de la transferencia, esto está negociado en papel».

REFUERZOS
Sobre los demás refuerzos que llegarían al club, dijo que en los próximos días se darán a conocer.

«No podemos dar nombres cuando las negociaciones están en camino, pero Diego Vázquez tiene un plan, él está fuera del país, pero regresa pronto. Tenemos algunas negociaciones con jugadores nacionales. Buscamos tener un equipo acorde a la realidad y siempre competitivo, pero no una gran cantidad. Podríamos tener una plaza para otro extranjero si Rougier se nacionaliza, los trámites en Gobernación van avanzados».

Motagua por los momentos presenta cuatro bajas, Sergio Peña, Reinieri Mayorquín, Bayron Méndez y Elmer Güity. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.