Connect with us

Béisbol

Adrián Beltré alcanzó la inmortalidad con Rangers de Texas

Publicado

Adrián Beltré es uno de los mejores jugadores que ha visto pasar la Major League Baseball (MLB) directamente de República Dominicana para el mundo, siendo toda una leyenda en Texas Rangers, tanto así que se ganó el derecho de ser inmortal.

Justamente, la organización texana decidió elevar el legado del dominicano hacia el siguiente nivel tras anunciar que formará parte del Salón de la Fama del equipo ¿y cómo no? si lo que hizo en el mejor beisbol del mundo difícilmente se vuelva a repetir.

La ceremonia de Adrián Beltré se efectuará el próximo mes de agosto, específicamente el 14 previo al partido de Texas Rangers para demostrar todo el cariño que la organización le tiene, así como también el respeto y la admiración que se ganó a base de esfuerzo.

Adrián Beltré tuvo una excelsa carrera en las Grandes Ligas, logrando inscribir su nombre en los libros históricos luego de conectar 3.166 imparables, ingresando con todos los honores al selecto club de los 3.000. De hecho, de esos casi 3.200 hits, el dominicano sumó 1.277 a su cuenta con la camiseta de Texas Rangers. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.