Connect with us

Béisbol

Aaron Nola igualó récord de ponches con más de 50 años en MLB

Publicado

El lanzador de los Filis de Filadelfia Aaron Nola igualó este viernes el récord de las Grandes Ligas de béisbol de 10 bateadores consecutivos retirados, que llevaba 51 años en manos de Tom Seaver.
Nola, de 28 años, logró la marca en el Citi Field de Nueva York precisamente ante el antiguo equipo de Seaver, los Mets.
El lanzador de Baton Rouge (Luisiana) permitió que los dos primeros bateadores de los Mets llegaran a la base en la primera entrada, pero luego ponchó a Michael Conforto y a Pete Alonso con bolas curvas antes de retirar a Dominic Smith.
Nola siguió retirando bateadores, incluidos Jeff McNeil y el puertorriqueño Francisco Lindor, hasta convertirse en el décimo pelotero con nueve ponches seguidos.
El estadounidense necesitaba uno más para igualar el récord y lo logró retirando a Conforto de nuevo.
La racha de Nolan concluyó en la cuarta entrada cuando Pete Alonso logró un doble.
Tom Seaver, quien entró en el Salón de la Fama y ayudó a los Mets a ganar la Serie Mundial de 1969, había establecido el récord de ponchados consecutivos el 22 de abril de 1970.
El lanzador diestro retiró a los últimos 10 bateadores de los Padres de San Diego en la victoria por 2-1 de Nueva York en el Shea Stadium, antiguo estadio de los Mets.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.