Connect with us

Más de Honduras

Volks Club Honduras celebrará día mundial del Volkswagen

Publicado

Como parte de las actividades familiares y de sano entretenimiento la organización de autos clásicos ´´Volks Club Honduras´´ ha organizado para este fin de semana la octava edición del Día Mundial del Volkswagen escarabajo “cucarachita”.

Este club de autos antiguos fue creado en el año 2012 con el propósito de mantener en vigencia este tipo de automóviles con cuidados especializados para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de los mismos.

Esta actividad lo ha realizado con mucho éxito en años anteriores, comenzando con una mega caravana y cerrando con una exposición con más de 100 carros clásicos de la marca Volkswagen de varias ciudades del país.

Volks Club Honduras tiene programado para este sábado 26 de junio la caravana que arrancará en frente a la UNAH a las 12 del mediodía y finalizando en el restaurante La Combi donde será la exposición de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El recorrido será por los bulevares de la capital tomando la carrera hacia el municipio de Santa Ana, donde será la exposición y otras actividades como concursos, presentaciones artísticas, batucada y música en vivo ideal para el entretenimiento y los amantes de autos temáticos y clásicos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.