Connect with us

Más de Honduras

Julimar Ávila ganó oro en CCCAN 2021

Publicado

La nadadora hondureña que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Julimar Ávila ganó medalla de oro en 200 metros libres en el CCCAN 2021 que se realiza en San Juan de Puerto Rico.

Por la tarde la sirena había ganado medalla de bronce en 200 metros combinado, pero ahora gana el oro en categoría de mayores de 18 años.

Ávila es una de las dos representantes hondureños en la natación en el Juegos de Tokio 2021, junto a Julio Horrego, ambos por invitación.

Por su parte Michelle Ramírez, quien ganó ayer oro en 800 metros libres hoy subió al podio pero en tercer lugar en 200 metros libres.

 

Más de Honduras

Olimpia ganó hace 35 años su octava Copa

Publicado

Por

(GG)

Justamente hoy hace 35 años Olimpia ganó una de las copas más discutidas de la historia, en medio de la polémica de un soborno castigado de ambas partes por las comisiones de disciplina.
Olimpia venciò 2-0 al Vida con goles de Carlos Martínez y Juan Cruz Murillo (penal) en un partido donde se adjudicaron la cuadrangular final dejando en segundo lugar al Real España.
La polémca surgió porque se llevó el caso a los tribunales deportivos, sobre todo a jugadores de Olimpia y del Vida por el «supuesto» soborno, en donde incluso el técnico Néstor Matamala fue castigado por el hecho.
Al final no se le quitó el campeonato al Olimpia, porque no se probó que el dinero ofrecido del supuesto soborno era enviado por la directiva del club, pero a los que ejecutaron la propuesta Juan Carlos Espinoza, Danilo Galindo, Néstor Matamala y varios jugadores del Vida se tuvieron que ir a jugar a El Salvador porque fueron inhabilitados de la Liga Nacional.
.

Ver Más

Más de Honduras

Forge FC llega a Honduras con el objetivo de eliminar a Motagua

Publicado

Por

(HN)

El plantel del equipo Forge FC de Canadá llegó esta tarde a Tegucigalpa para encarar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante Motagua.

Los norteamericanos arribaron a suelo catracho con un solo objetivo vencer a los azules y avanzar a la final de la competencia internacional.

“Motagua es un muy buen equipo, con buenos jugadores, en el primer encuentro cometimos muchos errores en los dos goles, pero nos hemos preparado para hacer las cosas bien acá en Honduras”, manifestó Omar Browne.

En el encuentro de ida celebrado en la ciudad de Hamilton, Canadá, las acciones finalizaron 2-2, lo que obliga a los visitantes a buscar la victoria para poder avanzar.

El juego entre Motagua y Forge FC está programado para este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional y el ganador jugará la gran final de la Liga de Concacaf 2021 ante el mejor del cruce entre Guastatoya y Comunicaciones. (HN)

Ver Más

Embajadores

Roger Rojas «podría» volver a la Liga

Publicado

Por

(GG)

En Costa Rica se rumora que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial del jugador ni del Sport Cartaginés, quien lo firmó en agosto anterior y cuyo vínculo es de un año.
La temporada para el catracho finalizó con la goleada 4-0 sobre Jicaral, en donde ingresó de cambio, pero su actuación fue muy discreta este año, ya que apenas anotó tres tantos, sin embargo se convirtió en el hondureño con más goles en la liga tica, superando a su compatriota Nicolás Suazo Velásquez.
Rojas no se adaptó a un equipo que al final quedó fuera de los semifinalistas por el título de Costa Rica, ya que clasificaron Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Santos Guápiles.
Un hecho significativo es que el hondureño nunca encontró el apoyo de la afición brumosa, quienes ante el rumor del regreso a la Liga, en la redes sociales se alegraronn porque no fue el goleador que ellos esperaban, sin reconocer que el mal no fue un solo jugador sino la escturura endeble del equipo de la vieja metrópoli.

Ver Más

Más de Honduras

Motagua anuncia precios para juego ante el Forge FC

Publicado

Por

(HN)

Motagua buscará clasificar a su tercera final de la Liga Concacaf, cuando reciba este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 pm al Forge FC de Canadá en partido de vuelta de la semifinal.

Los azules tratarán de sacar provecho de la cancha el estadio Nacional catalogada por el técnico Diego Vázquez como su fortín para dejar en el camino a los norteamericanos.

La directiva del club solicita en apoyo total de la afición y por ello han establecido precios módicos para el encuentro los cuales son de, sol: 150 lempiras, sombra 250 y Silla 400.

La cúpula de la “águilas” también informa a sus aficionados que está prohibido el ingreso para menores de 18 años, solo pueden ingresar grupos de cinco personas, uso obligatorio de mascarilla en todo momento, prohibido el ingreso y venta de bebidas alcohólicas y solo permitirán el ingreso de la barra local.

Motagua en el juego de ida igualó 2-2 ante el Forge y de pasar a la final se enfrentará por el título internacional ante el ganador de la llave entre Comunicaciones y Guastatoya. (HN)

Ver Más

Embajadores

Andy Najar seguirá en el DC United

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Andy Najar quien finalizó con su contrato con el DC United de la MLS, ha recibido buenas noticias por parte del club de la capital de los Estado Unidos.

Según informó el equipo capitalino ejercerá la opción de renovar el convenio laboral al catracho Andy Najar por una temporada más.

Najar, en su regreso al DC United ha vuelto a levantar su nivel deportivo y dejado atrás las múltiples lesiones que lo marginaron de los campos por mucho tiempo y que lo llevaron incluso a pensar en un retiro prematuro del profesionalismo.

El volante hondureño tras su buen rendimiento, sumado a que es de los futbolistas más querido de la platilla, seguirá a solicitud del entrenador argentino Hernán Losada.

Andy Najar en la temporada anterior tuvo participación en 26 partidos, acumulando 1,919 minutos jugados y anotó un gol, además fue seleccionad en múltiples ocasiones para integrar el Equipo de la Semana de la MLS.

Los Negros y Rojos aparte de ejercer con la opción de renovación con Najar, lo hicieron también con, Donovan Pines, Adrien Pérez, Tony Alfaro y Drew Skundrich, además del delantero Kimarni Smith, quien pasó 2021 cedido con el Loudoun United FC.

Los futbolistas que no renovó el DC son Yamil Asad, Jon Kempin y Felipe Martins; mientras que lo que salen por no entrar en planes del cuerpo técnico son, Yamil Asad, Ramón Ábila, Jovanny Bolívar, Michael DeShields, Joseph Mora, Yordy Reyna. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.