Connect with us

Más de Honduras

Argentino Díaz entusiasmado de jugar Liga de Campeones con Olimpia

Publicado

El argentino Gastón Díaz, es el nuevo refuerzo de Olimpia de cara a la próxima temporada y entrevistado por los canales oficiales del club se mostró muy emocionado con su llegada al país.

No es la primera vez que estará bajo las ordenes de Pedro Troglio ya que el lateral derecho es un viejo conocido del estratega y esto sin duda facilitó su llegada a los albos.

´´Me llamó Pedro Troglio que existí la posibilidad de ir a Honduras, lo analizamos y decidí aceptar. Dijo Olimpia es un club grande que siempre pelea cosas importantes, que la ciudad me iba encantar y que era el equipo más grande del área´´.

´´En 2013 trabajé con Pedro en Gimnasia, nos fue muy bien y peleamos el título, estuvimos a tres fechas de salir campeones. Conocerlo hace más sencilla la adaptación a la idea de trabajo, eso es importante´´.

Uno de las grandes motivaciones de Díaz es jugar la Liga de Campeones de la Concacaf.

´´Se que es una oportunidad de sumar una estrella, empecé a seguir a Olimpia y vi que es un club muy competitivo, juegan Liga de Campeones, es algo nuevo para mí y estoy muy entusiasmado, ya quiero estar en Honduras´´.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.