Connect with us

Más de Honduras

Mario Sierra asumirá presidencia de Platense

Publicado

Luego de la renuncia sorpresiva de Nahhil Khoury Isa, el Platense se ha movido rápidamente a nivel de socios para convencer a Mario Sierra Medina, para que asuma nuevamente la presidencia del equipo en una época difícil de pre temporada donde se debe tomar varias decisiones.

Sierra Medina que ya días está como aportante escualo, incluso como presidente ejecutivo en el título del Clausura 2001 había abandonado por última vez la presidencia en 2019, pero ante la emergencia por la salida de Allan Ramos, y la negativa de Khoury los señores Eduardo Ramos padre e hijo, tomará las riendas del club este día en reunión de emergencia del primer campeón nacional.

Uno de los puntos difíciles es la deuda de más de diez millones de lempiras que arrastra el cuadro porteño, que se ha venido acumulando desde el descenso en 2011, lo que ha provocado un déficit anual luego de la compra por cinco millones de la categoría del Necaxa.

Luego de esto han venido sumando déficits y ahora tienen deudas con la plantilla que concluyó jugando el Clausura, en donde se le adeuda cuatro mil dólares al entrenador colombiano John Jairo López y  un mes de salario, según se conoció desde e primer puerto del país.

Será una semana intensa en el primer campeón de Liga Nacional, ordenar las arcas y ver como se pagan y luego decidir al cuerpo técnico para montar una plantilla modesta, de la casa con jóvenes, para asumir otro torneo complicado, ya que los dos anteriores sin público terminó hundiéndolos financieramente hablando, pero ya buscan nuevos patrocinadores para ir saliendo de las deudas que lucen impagables.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.