Connect with us

Más de Honduras

Gastón Díaz se despide de Argentina y piensa en el Olimpia

Publicado

El nuevo refuerzo del tricampeón nacional, Olimpia, el argentino Gastón Díaz en su cuenta de Instagram se ha despedido de su club All Boys y cierra una etapa en su país para venirse a cumplir uno de sus sueños de jugar fuera por primera vez  y bajo las órdenes del ex mundialista y paisano suyo Pedro Antonio Troglio.

«Comienza una etapa nueva llena de ilusiones, en donde daré lo mejor en esta gran institución @cdolimpia agradezco todo el cariño que ya recibo de su gente».

También tuvo palabras de cariño para su pareja: «Y por último y no menos importante, agradecerte a vos amor de mi vida, @daiana_anabellaar y mis pequeños guadi y benja por ser incondicionales los amo», dijo.

Díaz es el primer refuerzo oficial de Olimpia para el Apertura 2021-2022 que se inicia el próximo siete de agosto, seguramente llegará junto al cuerpo técnico en los próximos días para afrontar la nueva temporada de liga y Concacaf, así como partidos internacionales que ya están programados.

El sudamericano ha tenido una extensa carrera en su país en clubes como:  Vélez Sarsfield (2008-2011) y (2017-2019) , Lanús (2012), Gimnasia y Esgrima LP (2013-2014), Racing Club (2014-2017) Colón de Santa Fe (2019-2020) y All Boys (2021).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaston Diaz (@gastondiaz24)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.