Connect with us

Embajadores

Bryan Moya hace doblete en la Copa de Angola

Publicado

El volante hondureño Bryan Moya tuvo una brillante actuación en la victoria de su equipo Primero de Agosto de 3-2 sobre el club Bravos de Maquis en juego de cuartos de final de la Copa de Angola.

Con la victoria el conjunto del catracho avanza a semifinales de la competencia.

Moya, fue titular y jugó todo el partido que se disputó en el estadio Jones Cufune Munduleno de la localidad de Luena, provincia de Moxico, Angola y sede del club Bravos de Maquis.

El hondureño quien porta la camisa número 11 de club rojinegro, hizo su primer gol al minuto ocho, tras rematar potente fuera del área. El 2-0 del juego y el segundo de la tarde del catracho fue a los 20 minutos, Moya recibió frente al marco y con disparo elevado que pegó en el horizontal y picó adentró de la línea incrementó la ventaja para su club.

El tercer para el Primero de Agosto lo anotó Melono Dala antes del pitazo para el descanso. En el segundo los de casa descontaron para dejar el marcador final en 3-2.

El Primero de Agosto y Bryan Moya volverán a la acción este fin de semana, pero en el torneo de la Girabola, cuando visiten al Académica Lobito. En el torneo liguero el cuadro del catracho marcha en la tercera posición con 51 puntos.

Moya, es uno de los futbolistas legionarios que ha sido tomando en cuenta por el técnico Fabián Coito, pero no aparece en el listado preliminar de Honduras para la Copa Oro debido a que no tiene visa para entrar a los Estados Unidos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.