Connect with us

Más de Honduras

Carlos Sequeira se despide de los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Todo en la vida tiene un inicio y un final, eso mismo lo han vivido cada uno de los integrantes del cuerpo técnicos de los «lobos» de la UPNFM que han acompañado al doctor Salomón Nazar en el equipo durante cinco años de arduo y honesto trabajo,

Hoy a través de sus redes sociales el preparador de guardametas, Carlos Sequeira, ha dicho adiós a cinco años de trabajo y lucha en el equipo: «hoy quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haber compartido cinco años con el equipo Lobos Upnfm, Agradezco a mis compañeros del Cuerpo Técnico, en especial al doctor José Salomón Nazar por confiar y valorar mi trabajo», comenzó la nota de despedida.

Sequeira que fue el encargado de preparar juego a juego a los porteros de los lobos como Celio valladares, José Mariano Pineda, Brian Cruz, José Mendoza, Jordy Castro, entre otros también no olvidó a sus pupilos: «también debo agradecer a los jugadores del equipo por su amistad  y a mis guardametas de todas las categorías, fue un placer haber transmitido mis conocimientos y experiencia a cada uno de ellos», apuntó.

Cerró con un misil a la actual directiva, de la que no se lleva un grato recuerdo: «quiero agradecer al verdadero dirigente Jorge Álvarez por confiar en mi trabajo, a mis amistades que me apoyaron siempre y a mi familia por apoyarme de igual manera. Hoy se cierra un ciclo con la esperanza de abrir otros mejores», dijo.
También dejó un mensaje muy bonito que debe servir de motivación para muchos: «Como siempre lo he dicho yo no trabajo para ser el mejor entrenador, sino para que mis porteros sean los mejores», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.