Connect with us

La Bicolor

Honduras intensifica trabajos para la Copa Oro

Publicado

La selección de Honduras se prepara de forma intensa de cara a su participación en la Copa Oro, competencia donde integra el grupo D y jugará ante Granada, Panamá y Qatar.

Los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito trabajan en el Hotel de selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque, con la participación de 21 futbolistas que buscan un cupo en la lista final para la competencia.

De los llamados por Coito, solo dos deportistas militan en el extranjero Alexander López de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Jonathan Rubio del Chaves de Portugal.

Los seleccionados comenzaron con trabajos de gimnasio y luego pasaron al terreno de juego para hacer movimientos con balón y perfeccionar la técnica.

PORTEROS
En este microciclo de preparación ya trabajan los porteros Luis “Buba” López y Edrick Menjívar, ambos ausentes en el amistoso ante México en Atlanta por lesión.

Luis «Buba» López ya entrena de forma intensa.

López, ya se encuentra recuperado de su molestia; mientras que Menjívar realiza terapias para agilizar su recuperación tras una fractura en un dedo de su mano izquierda.

VIAJE A HOUSTON EL 10
El equipo nacional entrenará hasta el día viernes 25 del presente mes y regresará a los trabajos el lunes 28 pero en la ciudad de San Pedro Sula y lo hará de forma corrida hasta el día 10 que viajen a la ciudad de Houston, en dicha ciudad se unirán los futbolistas legionarios que convoque Coito para la competencia. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.