Connect with us

Más de Honduras

El lunes inicia Victoria su pretemporada

Publicado

El nuevo inquilino de la Liga Nacional el equipo Victoria de La Ceiba tiene previsto comenzar con los trabajos de pretemporada previo a su estreno en el torneo Apertura el lunes 28 del presente mes.

La dirigencia busca tener un equipo protagonista en su regreso al máximo circuito del balompié de Honduras, y por ello el club trabajará con tiempo.

Sobre las contrataciones para reforzar la plantilla la directiva busca cinco futbolistas en diferentes puestos, dijo su presidente Javier Cruz en entrevista a RCV.

“Haremos unas cinco contrataciones, esperamos el informe del técnico, ya tenemos pláticas adelantas con jugadores nacionales, buscamos futbolistas que encajen en el grupo, que venga a sumar, que sean centrados pues la mayoría de este grupo se congrega a Dios”.

El directivo también informó que jugarán sus encuentros de local en el estadio Municipal y no en la sede del club como lo hicieron cuando estaban en la Liga de Ascenso.

“Jugaremos en el estadio Municipal a las 6:00 de la tarde, todavía no hemos definido que empresa nos trasmitirá los partidos”.

A nivel de dirigencia el club ya gestiona con varios patrocinadores para no tener problemas económicos durante la temporada agregó Cruz.

“Venimos con buena administración y buscamos hacer cosas buenas, trabajamos fuertes para ser protagonistas y pelear por el título”, finalizó el dirigente. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.