Connect with us

Baloncesto

El campeón de la NBA por el que Los Ángeles Lakers darían todo

Publicado

En el último día antes que se cerraran las transferencias en la temporada NBA 2020-21 una bomba estuvo a punto de explotar en Los Angeles Lakers. Kyle Lowry tenía las maletas listas para ir a jugar junto a LeBron James y compañía, pero un nombre detuvo la operación con Toronto Raptors.

Los Lakers no estuvieron dispuestos a incluir el nombre de Talen Horton-Tucker en la operación que traía a Lowry al equipo de Los Angeles, por lo que esta bomba no terminó de explotar. Sin embargo, la franquicia californiana volvería a la carga por el excampeón de la NBA en la temporada 2018-19.

Al cierre del mercado de trasferencias tres equipos (Lakers, Miami Heat y Philadelphia 76ers) mostraron interés por Kyle Lowry, por lo que Eric Koreen, de The Athletic, señala que estas tres franquicias voverían a ir con todo por el seis veces All-Star de la NBA.

“Espere que los tres equipos que patearon los neumáticos de Lowry en la fecha límite de cambios exploren su disponibilidad una vez más. El Heat tiene el camino más claro para adquirirlo, mientras que los contratos de los Lakers que podrían mover en un contrato de firma y canje no son demasiado deseables, aunque es probable que haya un acuerdo por resolver si tanto Lowry como los Lakers están profundamente interesados”, afirmó Koreen.

La oferta que harían Los Angeles Lakers por Kyle Lowry
Con el objetivo de firmar a Kyle Lowry, Los Angeles Lakers tendrían que firmar a Talen Horton-Tucker, Montrezl Harrell (rechazaría opción jugador) y Alex Caruso, quienes serán agentes libres, para sumarlos a una oferta con Kentavious Caldwell-Pope en vísperas que Toronto Raptors acepte intercambiar al excampeón de la NBA. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.