Connect with us

Más de Honduras

Vuelto desaparecido; Benavidez y “Buba” López cerca de firmar

Publicado

Real España suma ya una semana de pretemporada y el técnico del club, Raúl Gutiérrez, todavía desconoce si podrá contar con los jugadores Mario Martínez, Allans Vargas, Darixon Vuelto, Jhow Benavidez y Luis «Buba» López.

Al estratega le consultaron sobre estos jugadores y detalló que en caso de Martínez y Vargas es algo administrativo; mientras que Vuelto, Benavidez y López es de renovación de contrato.

“De vuelto no sabemos nada. Pregunto por Vuelto y nadie me contesta, no sé si está en Honduras», dijo de forma sorprendida  el estratega.

«Jhow Benavidez está cerca de firmar, el tema de la portería es un tema complejo, se viene el torneo y hay competencia de las diferentes selecciones, vamos por buen camino en ese tema. Ojalá se cierren los fichajes de esos muchachos, sino tenemos que resolver eso”, detalló.

El mexicano, fue claro al manifestar que la continuidad o salida de Martínez y Vargas no le condiciona para contratar más jugadores, y dijo que desde antes tenía analizado reforzar el medio campo.

“Estamos tratando de resolver todo le tema con los jugadores que no tienen contrato, queremos un equipo competitivo en todas las líneas y buscamos un volante por derecha, habíamos pensando en un contención, pero es mejor darle continuidad a los jóvenes, Devron, Chávez, Benavidez y Sánchez. Tenemos una plantilla que se está fortaleciendo”, detalló.

El técnico habló de los amistosos ante Municipal de Guatemala y Querétaro de México en Estados unidos y dijo que por esos juegos inició antes la pretemporada.

“El tema de empezar la pretemporada antes obedeció a la posibilidad de esos partidos que tendríamos en Estados unidos, el equipo no podría llegar de vacaciones a estos partidos, una institución como Real España no puede hacer eso”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.