Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez satisfecho con cambio de formato

Publicado

El torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional se jugará con el formato anterior de dos vueltas con 18 jornadas, repechaje, semifinal y gran final, cambio que mira con buenos ojos el técnico del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez.

“Sirve para planificar mejor, tratar que el equipo tenga otro tipo de trabajo, la temporada pasada fue compleja, las pocas jornadas con tan poco margen de trabajo, ese nuevo formato si bien es exigente, te abre un marco y todo mundo que sabe de fútbol quedó claro que es mejor el cambio”.

De las expectativas de su equipo para esta temporada el mexicano fue claro y dijo que van por ser campeones y aceptó que en el torneo anterior su plantilla no alcanzó para competir y darle batalla a Olimpia y Motagua.

«Me parece que el mensaje que enviamos desde que llegamos es de buscar el campeonato, después las herramientas con las que contamos no nos alcanzó para lograrlo. Es muy importante que lo recuerden. No nos alcanzó para lo que queríamos, para competir. Ahora es fortalecerla, no quitamos el dedo del renglón. Eso no cambia, este equipo tenía tres años de no entrar en la liguilla.
Gutiérrez, pidió a la afición no presionar a la directiva en cuanto a la inversión, pero les asegura que competirán para buscar el título.

“Creo que la gente habla muy a la ligera, hablan de inversión y yo digo que está bien, pero que hablemos de inversión cuando hagan un análisis de la plantilla que tiene Olimpia, Motagua y la plantilla que tenemos nosotros. En esa medida hablemos de la gran inversión que ha hecho Real España, mientras tanto solamente es hablar por hablar, meterle presión a nuestros directivos y tratar de meter una presión al equipo. Nosotros con lo que tenemos siempre vamos a competir para ser campeones, pero eso ya lo dirá el fútbol”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.