Connect with us

Fútbol Internacional

Holanda arrolla a Macedonia del Norte y termina líder la fase de grupos

Publicado

La selección holandesa logró el pleno de victorias en la fase de grupos al golear 3-0 a la colista del grupo C, Macedonia del Norte, en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Memphis Depay adelantó a Holanda mediada la primera parte (24) culminando un contragolpe iniciado por él mismo y dio la asistencia a Georginio Wijnaldum en el segundo (51).

El nuevo jugador del París Saint-Germain marcó el tercero de los suyos aprovechando un rechace (58).

El Johan Cruyff Arena se puso en pie para homenajear al veterano capitán normacedonio Goran Pandev, a quien se le escaparon algunas lágrimas, cuando fue sustituido (69).

En una hermosa imagen, sus compañeros le hicieron un pasillo al exdelantero del Inter de Milán cuando dejaba el terreno de juego, pues fue su último partido internacional.

El grupo C termina con Holanda como líder con 9 puntos y Austria segunda con 6 tras vencer este lunes por la mínima a Ucrania, tercera con tres unidades. Macedonia del Norte ocupa el farolillo rojo con cero puntos. AFP (HN)

— Ficha técnica:

3 – Holanda; Van Aanholt, Blind, De Vrij (Timber, m.46), De Ligt, Dumfries (Berghuis, m.46); F. De Jong (Gakpo, m.79), Wijnaldum, Gravenberch; Memphis Depay y Malen (Promes, m.66).

0 – Macedonia del Norte: Dimitrievski; Ristovski, Velkovski, Musliu; Elmas, Ademi (Nikolov, m.78), Tricovski (Churlinov, m.56), Bardhi (Stojanovski, min.78), Alioski; Trajkovski (Hasani, m.67) y Pandev (Kostadinov, m.67)

Goles: 1-0, m.24: Memphis Depay; 2-0, m.51: Georginio Wijnaldum; 3-0, m.58: Georginio Wijnaldum.

Árbitro: Árbitro: István Kovács (ROU). Amonestó a los normacedonios Stefan Ristovski (m.18), Visar Musliu (m.47) y Ezgjan Alioski (m.65).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Eurocopa disputado en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámstedam ante unos 16.000 espectadores sobre 55.500 asientos de aforo. Fue el último partido como internacional de Goran Pandev, que deja la selección de Macedonia del Norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.