Connect with us

La Bicolor

Carlos Pineda y Jorge Álvarez vuelven a la Sub-23 de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras volverá este martes a los trabajos de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y una de las grandes sorpresas en la nómina de 22 jugadores es el regreso de los volantes Carlos Pineda y Jorge Álvarez.

Pineda,  ya se encuentra recuperado luego de haber sufrido una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha que lo marginó del torneo Clausura y del preolímpico de Concacaf.

El volante del equipo Olimpia, estuvo trabajando con la selección olímpica semanas atrás, pero este día ya fue convocado de forma oficial y deberá de trabajar fuerte para buscar un cupo en la lista final de los jugadores que integrarán la selección en Tokio.

Otra de las novedades es el mediocampista Jorge Álvarez, quien por lesión tampoco estuvo en el preolímpico de Guadalajara y parte del Clausura con los «leones».

Los llamados por el entrenador Miguel Falero trabajarán del 22 a 26 de junio en la ciudad de San Pedro Sula.

De los 22 convocados por el cuerpo técnico, tres futbolistas militan en el extranjero, el capitán Denil Maldonado del Everton de Chile, el volante Joseph Rosales del Independiente de Panamá y Jorge Flores del Orta Nova de Italia, quien se desempeña como mediocampista.

La Sub-23 de Honduras tiene previsto viajar a Tokio el 7 de julio y el 12 jugar un amistoso ante Japón.

La selección de Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las representaciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania. (HN).

Aquí los llamados para el microciclo de la Sub-23:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.