Connect with us

Más de Honduras

Real España y Municipal jugarán en Atlanta

Publicado

Los equipos Real España de Honduras y Municipal de Guatemala se enfrentarán en juego  de preparación el próximo 10 de julio en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, confirmó el club aurinegro.

Inicialmente el encuentro entre catrachos y chapines estaba pactado a jugarse en la misma fecha pero en la localidad de Nasville, Tennessee y por restricciones de la pandemia se modificó el lugar.

Según informó el club aurinegro, el juego de carácter amistoso será para homenajear a los periodistas, narradores y comunicadores del futbol de la localidad, además se contará con la presencia de invitados especiales.

“Próximamente partido Real España vs Municipal. Este 10 de Julio en homenaje a periodistas, narradores y comunicadores se jugará clásico centroamericano en la ciudad de Atlanta”, informó Real España por medio de sus redes sociales.

Las acciones se desarrollarán en el Silverbacks Park de Atlanta a las 8:00 de la noche hora local.
Real España que dirige el técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, es el primer equipo de la Liga Nacional que ya inició con los trabajos de pretemporada.

 

Previo al juego ante los chapines la directiva del Real España espera concretar un duelo ante el Querétaro de México el jueves 8 de de julio en Houston, Texas. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.