Connect with us

Baloncesto

Madre de Kevin Durant consoló a su hijo tras dolorosa eliminación de Brooklyn Nets

Publicado

Lo malo de una serie tan atractiva y plagada de estrellas como Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets, es que grandes jugadores se quedarían fuera de las Finales de Conferencia Este en los NBA Playoffs 2021, y lamentablemente le tocó a Kevin Durant pagar ese precio.

No hay nada como el amor de una madre, si no, que o diga «KD», quien fue directamente a los brazos de Wanda Durant para sentir calor, cariño y comprensión en tiempos realmente difíciles, pues acababa de quedarse sin temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo.

Eso fue lo que sucedió después de que el quinteto de Wisconsin venciera en tiempo extra a los neoyorquinos, 115-111 tras una gran actuación del ex Golden State Warriors, que realmente hizo hasta lo imposible por liderar a su tropa ofensivamente ante la falta de Kyrie Irving. «Kevin dio todo lo que tenía esta noche. Insuperable», apuntó su madre en Instagram.

El abrazo de Wanda Durant hacia Kevin Durant
Kevin Durant dejó una producción sobre la duela del Barclays Center de 48 unidades, nueve rebotes y seis asistencias en 53 de minutos de acción, haciendo hasta lo imposible por llevar a Brooklyn Nets hacia las Finales de Conferencia, de hecho, encestó el tiro que alargó el compromiso hasta tiempo extra.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, pues Milwaukee Bucks hizo de las suyas en el complemento y dejó fuera al «Big 3», los grandes favoritos para alzar el trofeo en la presente campaña y rompiendo el corazón de Kevin Durant junto a su madre, «la verdadera MVP», como dijo «KD» en su discurso cuando se llevó el premio. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.