Connect with us

De Todo Un Poco

Laporta: «El club está peor de lo que pensaba»

Publicado

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, repasa sus primeros cien días de mandato en una extensa entrevista concedida a ‘La Vanguardia’. Estas son sus frases más destacadas.

«Me he encontrado el club peor de lo que me esperaba, y eso que ya me lo esperaba en una situación muy complicada».

«Se explicará todo, porque sino nos convertiríamos en cómplices. Siempre aparecen los mismos en los contratos. Hay cosas que se han de explicar y voy a pedirle a la anterior junta que lo haga. No descarto ninguna acción».

«Ahora mandamos yo y mi junta. Venimos de un tiempo en que aquí no mandaba nadie».

«Nos hemos encontrado con una plantilla con salarios desfasados; habrá que hacer malabarismos. El mercado, lo único que permitirá será intercambios y trueques. En cuanto a las ventas, desgraciadamente habrá pocas».

«Habrá tres o cuatro fichajes más. Estamos creando un equipo muy competitivo. Vamos a competir para ganar la Champions».

«(Wijnaldum) la semana pasada se nos escapó. Hay clubes-Estado que pueden tener a cualquier jugador, les basta con quererlo. El jugador, sobre todo a según que edad, valora antes el salario que estar en un club con proyección».

«Vi LaLiga ganada y la perdimos, y se lo dije a Koeman. Este proceso ha ido bien para nuestra relación. La conversación es mucho mas fluida, nos hemos dicho las cosas a la cara».

«Jordi viene a ayudar. Tiene conocimientos, es listo, rápido… pero viene a ser Jordi Cruyff y no el hijo de Johan. Es amigo de Ronald y habla su mismo idioma».

«Queremos que Messi firme por dos años. Agüero está ayudando: le está repitiendo todos los días que se quede y firme ya».

«En la Liga española hay un ‘fair play’ financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, inscribir a Leo».

«A Riqui Puig lo quieren ya otros equipos, pero pensamos que es un activo estratégico del club. Que empiece en el grupo y que se gane el puesto, y que el entrenador esté dispuesto a que se lo gane».

«De las conversaciones con Piqué estamos muy contentos y agradecidos porque es el primero que va a ayudar, seguro. Ha demostrado su barcelonismo en momentos complicados».

«Mi hermana (Maite Laporta) está mas que capacitada para trabajar en el Barça. La situación es muy grave y requiere personas de confianza. Ella tuvo una incidencia decisiva en mi campaña electoral y además es una trabajadora incansable. Será la responsable de diversidad e inclusión».EFE. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.