Connect with us

La Bicolor

Carlo Costly anotó último gol mundialista de Honduras hace siete años en Curitiba

Publicado

Justamente hace siete años Honduras anotaba su último gol mundialista en piernas de Carlo Jair Costly Molina en la derrota 2-1 ante Ecuador en Curitiba.

La Ecuador de Reinaldo Rueda necesitaba ganarle a Honduras de Luis Fernando Suárez para optar a clasificarse a la siguiente ronda, pero un fallo del defensa central Jorge Guagua, que no despejó con contundencia un balonazo de Honduras, dejó al delantero hondureño Coslty delante de la portería de Alexander Domínguez. No falló, logró el primer gol de Honduras en un Mundial desde el año 1982 y el 1-0 subió el marcador.

Entonces Ecuador, a partir de ese minuto, el 31, despertó y elaboró sus mejores jugadas de la primera parte. Lo hizo con más corazón que cabeza y no tardó en empatar. Un disparo de Paredes que al final fue un pase, lo metió Enner Valencia. Era el minuto 34 y todo volvía a empezar.

Y cuando se pensaba que el partido quedaba igualado, apareció de nuevo Valencia, un futbolista efectivo en el Pachuca mexicano que le dio una sufrida victoria a su selección ante una aguerrida Honduras que luchó,  pero no pudo empatar el juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.