Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar Jugador del Partido en triunfo del DC United ante el Inter

Publicado

El volante hondureño Andy Najar sigue demostrando que su nivel está en ascenso y muestra de ello fue el gran partido que tuvo en el duelo donde su equipo el DC United derrotó 1-0 al Inter de Miami en juego correspondiente a la fecha nueve de la MLS.

El catracho fue titular y su gran accionar en el campo lo llevaron a ser elegido como el Jugador del Partido.

Las acciones se desarrollaron en el Audi Field de Washington y los de casa ganaron con anotación por medio de lanzamiento de penalti del noruego Ola Kamara a los 72 minutos.

Najar, nuevamente fue titular y jugó todo el partido, y dejó claro las lesiones que tanto le han afectado en los últimos años son cosa del pasado.

El hondureño a pocos minutos de iniciado el encuentro protagonizó una acción que se llevó los elegidos del público, al quitarse cuatro marcas y la última con una finta.

Andy Najar, es uno de los 60 futbolistas que integra la lista preliminar del técnico Fabián Coito para la Copa Oro, de ser llamado sería una de las sorpresas del equipo catracho en la competencia.

Con el triunfo el equipo de Najar, se ubica en la sexta posición de la Conferencia del Este con 12 puntos y está a ocho del puntero New England Revolutions.

Este miércoles 23 por la fecha 10 de la MLS, el DC United y el catracho visitarán al Montreal del hondureño Romell Quioto. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.