Connect with us

Más de Honduras

Troglio: El fútbol está lleno de falsos moralistas

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se encuentra en Argentina de vacaciones y fue entrevistado por periodistas de su país y dijo que el fútbol está lleno de falsos moralistas.

´´El fútbol está lleno de falsos moralistas, todo mundo habla del otro y eso fastidia. Yo soy prudente no habló de los otros entrenadores. No puedo sentarme y matar a Scaloni, que lo haga el periodismo´´.

Hizo un repaso de su carrera asegurando que todos los años que ha estado fuera de su país han valido la pena para darle comodidades a sus familiares, aunque se pierde muchos momentos importantes.

´´Cuando uno pasa en el extranjero gana en comodidad, pero perdemos en otras cosas. Por ejemplo, ahora he llevado a mis hijos a la escuela y esas son cosas que me pierdo a diario, pero vale la pena el sacrificio, aunque la plata no lo es todo en la vida´´.

´´A los 68 años le dije a mi padre no trabajes más y me lo llevé a Italia, ese fue el día más feliz de mi vida. Además, es mi pasión, quiero dejarles un legado a mis hijos, no resuelta la vida, pero si una base´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.