Connect with us

Más de Honduras

Boca Junior podría tener escuela de fútbol en Honduras

Publicado

La embajadora de Boca Junior en Honduras, Patricia Armijo, dijo que uno de los grandes proyectos que tienen con el club es la fundación es una escuela oficial de famoso equipo argentino en el país.

´´Uno de los proyectos que estamos manejando es poder contar con una escuela de fútbol de Boca Junior en Honduras, trabajamos sobre eso, aunque la pandemia nos ha complicado un poco´´.

La asociación de seguidores del equipo argentino en el país es muy fuerte y aparte de compartir la pasión por el fútbol realizan obras sociales. Ahora mismo cuentan con equipos de fútbol sala en femenino y masculino.

´´Tenemos representantes en todo el país, somos muy unidos y solidarios, en ocasiones como día del niño, la madre y todo tipo de festividades nos reunimos para compartir con los más necesitados´´.

Armijo, explicó que tienen contacto permanente con la dirigencia de Boca Junior y que los apoyan para que puedan realizar sus actividades con el envió de algunos regalos, camisetas del equipo autografiadas, banderines, entre otras.

BUSCAN ALIANZA CON CLUB DE LA LIGA DE ASCENSO

Agregó que están buscando una cercanía con los directivos del equipo de la Liga de Ascenso, Boca Junior para que puedan convertirse en un representante oficial del equipo argentino.

´´No lo hemos tenido, pero si estamos buscando el contacto con ellos para que sean una extensión de Boca, la pandemia ha detenido el asunto, sin embargo, seguiremos trabajando al respecto´´.

Boca Junior cuenta con embajadores en más de 70 países del mundo y los representantes han sido parte de sus peñas desde hace más de una década. Para obtener más información sobre esta organización puede seguirla en sus redes sociales consulado Boca Junior Honduras. (JL).

Constantemente realizan obras sociales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.