Connect with us

Más de Honduras

Jonhy Leverón renovará con Olimpia

Publicado

El zaguero central yoreño, Jonhy Harold Leverón, ya tiene un acuerdo para regresar al tricampeón nacional, Olimpia, según confió una fuente ligada al cuadro merengue.
Leverón es de los jugadores que si solicitó el agentino Pedro Antonio Troglio que fueran renovados, por ello antes del inicio de la pretemporada será anunciada su prolongación del nexo con el campeón nacional, algo muy merecido para este zaguero zurdo que además es parte de la Selección que podrá viajar a la Copa Oro 2021, decisión que deberá tomar el seleccionador nacional, el uruguayo Fabián Coito Machado.
Leverón en su regreso al país ha encajado muy bien en el Olimpia, siendo parte del tricampeonato de Troglio con 61 partidos de Liga y en donde ha compartido zaga con centrales como Elvin Casildo, Jonathan Paz y su sobrino André Orellana.
El zaguero yoreño ha sido un jugador destacado desde sus inicios, mundialista infantil en Corea del Sur 2007 y es de los pocos jugadores de la Liga en participar en los cuatro grandes donde además de Olimpia campeonizó con Motagua y Marathon.
También ha sido participe de procesos mundialistas mayores como el de Brasil 2014 con el colombiano Luis Fernando Suarez y ahora vuelve con el uruguayuo Fabián Coito Machado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.