Connect with us

Más de Honduras

Estadio Nacional casi descartado para la eliminatoria

Publicado

Foto: @EstadiosFc

Una de las principales instalaciones deportivas del país como lo es el estadio Nacional está prácticamente descartado para ser utilizado por la selección mayor de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El mal estado del terreno de juego del coloso capitalino es una de las principales razones por las que las autoridades de la Fenafuth y cuerpo técnico de la bicolor, no tienen en sus planes utilizarlo para buscar un boleto a la justa deportiva.

A pesar del eso el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, dejó entrever que podrían cambiar de parecer si el terreno de juego es remozado por los encargados del mantenimiento.

“Si la cancha del Nacional es reparada analizaríamos eso. Hoy por hoy la sede de la selección es el estadio Olímpico”, aseguró el dirigente.

Sobre las reparaciones pendiente del Nacional, como ser graderías, grama entre otros, Mejía, explicó que no saben como está la situación pues el estadio no es un bien de la Fenafuth.

“El Nacional no es un bien de la Fenafuth, como lo es el estadio Infantil, El Birichiche entre otros, en ese caso nuestras acciones son limitadas, Ojalá Conapid lo repare”.

La selección de Honduras iniciará en el mes de septiembre su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Fabián Coito jugarán tres partidos del octogonal en septiembre, los dos primeros Canadá y El Salvador 2 y 5 serán de visita y el tercer de local ante Estados Unidos el miércoles 8.

Para el partido ante el equipo de las barras y las estrellas la Fenafuth está gestionado que se jueguen con público en las gradas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.